subarrendamientos y alquileres ilegales

Renta antigua

Los alquileres de renta antigua suponen un desequilibrio entre los derechos y deberes de arrendador y arrendatario. Mientras el inquilino disfruta de privilegios lejos de su coste real, el arrendador debe hacerse cargo del mantenimiento de la vivienda y de unos impuestos cada vez más elevados mientras su inquilino le da largas.

En numerosas ocasiones, la renta aportada por el inquilino no basta ni siquiera para cubrir los costes de la vivienda.

Contratar un detective puede ser la única alternativa real para conseguir las pruebas necesarias para recuperar el uso de su vivienda.

¿Quién vive realmente en su propiedad?

Pese a lo clara que es la legislación al respecto, no son insólitos los casos en los que el arrendatario ha subarrendado su vivienda. En ocasiones habitan la vivienda familiares, amigos o inquilinos mientras el arrendatario tiene su domicilio real en otro lugar.

¿Dónde vive su inquilino?

Si sospecha que su inquilino no habita ya en su vivienda, lo más probable es que esté en lo cierto. No son extraños los casos en los que, gracias al dinero ahorrado durante el tiempo que han vivido en su propiedad, los inquilinos han  comprado, a su nombre o no, otro inmueble y residen en él. En otras ocasiones, debido a su avanzada edad, el inquilino ha sido trasladado a una residencia para ancianos mientras sus familiares disfrutan de su vivienda a un precio netamente inferior al de mercado.

El subarrendamiento turístico

Es tal vez uno de los problemas que más ha crecido estos años, el subarrendamiento de habitaciones o de apartamentos o villas enteras para fines vacacionales. Los alquileres turísticos están de moda y ha surgido todo un mercado en el mundo de las estafas en el que unos personajes alquilan villas o apartamentos únicamente con ese fin, residiendo en otros lugares. Pagado el depósito, pocos afortunados cobran el resto de mensualidades.

Algunas de esas viviendas se usan también para residir de manera oculta en el país, por lo que tal vez sea un tema peligroso.

Nos hemos encontrado con muchos casos de este tipo, y su número va en aumento. Si cree que está padeciendo un caso similar, contacte con nosotros.

Si desea pruebas de estos abusos contrate Omnia Veritas, nuestro equipo de detectives es serio y eficaz y nuestro equipo comercial le atenderá, antes y durante la investigación, de manera personal, las 24 horas.

Llame ahora:

Llame al 686 669 705, allí le atenderemos de manera personal, recabando los datos que usted nos ofrezca y ofreciéndole un presupuesto lo más exacto posible.

Atendemos el teléfono las 24 horas en español, inglés, alemán e italiano.

Detectives | Palabras clave:

Investigación mercantil, detectives mercantiles, detectives arrendamientos, detectives investigación, investigar propiedades, investigar renta antigua, detectives alquileres 

The following two tabs change content below.
Director en Omnia Veritas y detective privado con licencia 2265. Tel: +34 686 669 705 GM of Omnia Verita and private investigator. Cell: +34 686 669 705

Latest posts by Fernando Mairata (see all)