Divorcios y particulares

Servicios para particulares.

Los detectives privados en España somos profesionales altamente preparados, con formación universitaria en investigación privada, cuya principal función es la de aportar, de manera completamente legal, información y pruebas de hechos privados para clientes contratantes con intereses legítimos en obtenerlas.

Los detectives privados ofrecemos gran variedad de servicios para particulares, aquí les resumimos varios de ellos para su consideración.

Investigar infidelidades

investigar una posible infidelidad

Las sospechas sobre una posible infidelidad pueden acabar con su pareja. Salga cuanto antes de la duda. Conozca la verdad. +info…

Localización de personas

detectives para localizar personas

Localizar personas en paradero desconocido es vital a nivel de notificaciones legales de todo tipo. Permítanos ayudarle. +info…

Divorcios contenciosos

investigar compensatorias

Le ayudamos a conseguir las pruebas que necesita para calcular compensatorias antes, durante y después del divorcio. +info…

Disputas por custodia de menores

divorcios contenciosos

Si su ex pareja no está tratando a sus hijos con el cariño y la atención que necesitan conseguiremos las pruebas que necesita. +info…

Ludopatíaadicciones y alcoholismo

adicciones y ludopatia

Alcohol, drogas y juego tienen un denominador común, la destrucción del adicto a nivel personal, familiar y económico. +info…

Alquileres y subarrendamientos

subarrendamientos y alquileres ilegales

¿Subarrendan el piso o chalet que les alquiló y le toman por tonto? Llámenos, encontraremos pruebas facilmente. +info…

Estos son algunos de los servicios que los detectives privados podemos ofrecerle a nivel particular, pero no olvide que nuestra principal función es la de aportar pruebas y testimonio ante las autoridades pertinentes de manera totalmente legal y habitual. Sea cual sea el caso, si su problema es la falta de pruebas, muy probablemente podemos ayudarle.

Si está buscando la ayuda de un detective privado probablemente esté ahora mismo en una situación de sufrimiento y presión que tal vez no comparta con nadie más. Para estos temas delicados que le agobian ponemos en sus manos nuestros años de experiencia ante situaciones que probablemente sean completamente nuevas para usted.

Debido a años de ver en el cine y la televisión absurdas tonterías sobre los detectives privados, atreverse a contactar con un detective profesional se hace una situación “un tanto extraña”. No se preocupe por el “que dirán” , hoy en día la contratación de un detective privado es una situación completamente habitual. Bancos, mutuas, aseguradoras y grandes empresas hacen uso de nuestros servicios de manera constante.

Tal vez usted sea parte de ese gran grupo que solo necesitará de los servicios de un detective privado una sola vez en su vida y por tanto tenga muchas preguntas por hacer. Le rogamos que nos llame sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos gustosamente y de manera personal.

The following two tabs change content below.
Director en Omnia Veritas y detective privado con licencia 2265. Tel: +34 686 669 705 GM of Omnia Verita and private investigator. Cell: +34 686 669 705