Due Dilligence Diligenci Debida

Due Dilligence.

Investigación previa a la fusión de empresas, adquisición de negocios o contratación de personal cualificado. El término significa “diligencia debida” aunque se trata de una actuación voluntaria. Recomendable, pero voluntaria.

Conozca la realidad de la empresa

Sin menospreciar la labor de un buen servicio de auditoría, siempre recomendable, contratar una investigación por parte de una agencia de detectives privados le puede proporcionar datos que no aparecerían de manera habitual y que pueden ser determinantes.

Pongamos un ejemplo: Usted desea adquirir un restaurante y, aparentemente, todos los números son favorables. Puede darse el caso de que, por ejemplo, los actuales propietarios sepan que se va a abrir próximamente un establecimiento de una gran cadena del mismo sector en las cercanías y prevean a corto plazo una reducción enorme de sus ventas. Contratar un detective privado que actúe sobre el terreno le puede proporcionar esta información y mucho más.

Compruebe el curriculum de sus directivos

A veces por no tener tiempo o por cuadrar los datos con lo que observamos en el “cara a cara” no comprobamos la veracidad del curriculum de personas que pueden ocupar puestos determinantes en nuestra organización.

Un par de simples llamadas le pueden parecer suficientes para comprobar las referencias del candidato, pero le podemos asegurar que algunos planean estrategias muy elaboradas para el engaño. Es incluso posible que el candidato haya contratado a profesionales del embuste que atiendan llamadas en teléfonos creados para tal efecto.

No vamos a dar mas “pistas” no sea demos ideas a quien no las tiene, pero créanos, es bastante sencillo.

Si desea información veraz contrate Omnia Veritas, nuestro equipo de detectives es serio y eficaz y nuestro equipo comercial le atenderá, antes y durante la investigación, de manera personal, las 24 horas.

Llame ahora:

Llame al 686 669 705, allí le atenderemos de manera personal, recabando los datos que usted nos ofrezca y ofreciéndole un presupuesto lo más exacto posible.

Atendemos el teléfono las 24 horas en español, inglés, alemán e italiano.

Detectives Due Dilligence | Palabras clave:

Investigación mercantil, detectives privados due dilligence, comprobar curriculum, auditar empresa, contraespionaje industrial, espionaje industrial, diligencia debida, curriculum falso, falsas credenciales, detectives empresa, inteligencia empresarial, inteligencia corporativa.

The following two tabs change content below.
Director en Omnia Veritas y detective privado con licencia 2265. Tel: +34 686 669 705 GM of Omnia Verita and private investigator. Cell: +34 686 669 705

Latest posts by Fernando Mairata (see all)