Conducta parental, divorcios.

¿Desea comprobar cómo trata su ex pareja a sus hijos comunes cuando no están con usted?

Investigación de divorcios. Detectives privados.

En numerosas ocasiones los menores son dobles víctimas del divorcio de sus padres. Al estrés lógico de la separación se une, en ocasiones, la falta de atención e incluso el desprecio de uno de sus progenitores.

Si considera que su ex pareja no está tratando a sus hijos con el cariño y la atención que éstos merecen puede necesitar la intervención de un detective privado para obtener pruebas de esa desatención. Con las pruebas necesarias y un equipo legal potente no dude que conseguirá la modificación de las medidas aprobadas en su divorcio.

Abandono de menores

Si su ex pareja deja solos a sus hijos para “salir de noche” o verse con una nueva pareja no dude que podremos demostrarlo. Se sorprendería de las barbaridades que hemos llegado a presenciar.

Los detectives privados somos especialistas en la detección de este tipo de conductas.

Malostratos

No consienta esta barbaridad ni un día más. No son malostratos solo los golpes o las palizas, también son igual de importantes las faltas de respeto o los insultos. Llamar a un hijo “tonto” o burlarse de él puede tener consecuencias graves a largo plazo en su autoestima.

La nueva pareja

De igual modo, el comportamiento de la nueva pareja de su ex, puede influir a largo plazo en el desarrollo de sus hijos. Visualizar malos hábitos o estar expuesto a ambientes no deseables puede influir de manera notable en la educación y el futuro de sus hijos.

Si usted observa que sus hijos no son tratados como deberían tiene la obligación moral y legal de hacer lo posible para poner fin a estos comportamientos, el futuro de sus hijos está en juego.

Si desea información veraz contrate Omnia Veritas, nuestro equipo de detectives es serio y eficaz y nuestro equipo comercial le atenderá, antes y durante la investigación, de manera personal, las 24 horas.

Llame ahora:

Llame al 686 669 705, allí le atenderemos de manera personal, recabando los datos que usted nos ofrezca y ofreciéndole un presupuesto lo más exacto posible.

Atendemos el teléfono las 24 horas en español, inglés, alemán e italiano.

Detectives Divorcios| Palabras clave:

Investigación privada divorcios, detectives privados de divorcios, modificación de pensiones compensatorias, falsas denuncias de malos tratos, verificación de convivencia con nuevas parejas, contratar detective privado para divorcio, abandono de menores, impago de pensiones alimenticias, falsas insolvencias, malos tratos, detective privado divorcio, investigador privado divorcio, custodia, conducta parental.

The following two tabs change content below.
Director en Omnia Veritas y detective privado con licencia 2265. Tel: +34 686 669 705 GM of Omnia Verita and private investigator. Cell: +34 686 669 705