Los detectives evalúan la seguridad de las empresas

Evaluación de seguridad.

Probablemente la empresa de seguridad que tiene usted contratada le comenta que ellos mismos, mediante inspectores, se encargan de evaluar el cumplimiento de sus propios trabajadores y del correcto funcionamiento de los equipos instalados…

¿De verdad es buena idea que esto siga así?, ¿Cree que le informan de manera objetiva?

La seguridad es un tema que no produce beneficios no aumenta el índice de satisfacción del cliente y no acostumbra a formar parte de la formación del directivo medio por lo que, a veces, está en un segundo plano. Es un tema en el que se acostumbra a pensar sólo a la hora de calcular presupuestos y recibir ofertas pero que, una vez contratado, pasa a cajón del olvido.

¿Se están cumpliendo las especificaciones que usted contrató?

¿Es su plan de seguridad el adecuado para su negocio?

¿El personal de la contrata está correctamente habilitado y cuenta con la formación y la actitud necesaria para “ser la cara” en ocasiones de su empresa?

Si su empresa algún día aparece en los medios de comunicación debido a su equipo de seguridad muy probablemente no sea en positivo.

Contratar detectives privados para evaluar la seguridad de su empresa le permitirá contar con el punto de vista y la experiencia de alguien formado a nivel universitario en seguridad y completamente independiente de la empresa que tiene usted contratada.

Probablemente en ningún otro aspecto de su negocio dejaría que la empresa subcontratada se evaluase a sí misma.

Tal vez la seguridad que obtiene no es tan excelente como le pintan

Si desea información veraz contrate Omnia Veritas, nuestro equipo de detectives es serio y eficaz y nuestro equipo comercial le atenderá, antes y durante la investigación, de manera personal, las 24 horas.

Llame ahora:

Llame al 686 669 705, allí le atenderemos de manera personal, recabando los datos que usted nos ofrezca y ofreciéndole un presupuesto lo más exacto posible.

Atendemos el teléfono las 24 horas en español, inglés, alemán e italiano.

Detectives Seguridad | Palabras clave:

Investigación seguridad, detectives privados seguridad, detectives evaluación de seguridad, evaluar seguridad de empresa, control de vigilantes, vigilantes de seguridad, auxiliar de seguridad, auditoria de seguridad, auditoria seguridad.

 

The following two tabs change content below.
Director en Omnia Veritas y detective privado con licencia 2265. Tel: +34 686 669 705 GM of Omnia Verita and private investigator. Cell: +34 686 669 705

Latest posts by Fernando Mairata (see all)