Detectives verifican alcance real de secuelas

Verificación de Lesiones

El trabajo de los detectives privados en la verificación de lesiones no consiste en evaluar el estado de salud del investigado sino en aportar documentos videográficos de la actividad real del enfermo o lesionado para que el equipo médico del cliente pueda evaluar de manera correcta el estado de salud real del observado.

Sin la visualización de las fotografías o vídeos aportados por el detective, el profesional de la salud solo puede evaluar en función de lo que observa en la consulta y de las pruebas médicas realizadas. La realidad es que, pese a lo avanzada que esté la medicina, hay ciertas dolencias que son difíciles de evaluar correctamente en base solo a pruebas convencionales. Ciertas dolencias como dolores de espalda, lesiones cervicales, movilidad real de articulaciones, etc, debido a lo explicado anteriormente, acostumbran a ser usadas por ciertos individuos para obtener beneficios de manera fraudulenta.

Varias pueden ser las razones que lleven a alguien a inventar o exagerar lesiones:

Bajas fingidas o fraudulentas

Trabajadores que pretenden obtener incapacidades laborales, bien como castigo a su empleador, bien para atender negocios propios, fingiendo o exagerando presuntas dolencias. El “dolor de espalda”, lumbalgia, es un “clásico” en la investigación privada en España que, pese a saberse que se acostumbran a utilizar detectives privados para investigarlo, se repite una y otra vez.

Indemnizaciones por accidentes

Bien sean laborales, de tráfico o ocurridos en un local comercial. Los estafadores pretenden exagerar las secuelas de su accidente, en ocasiones también fingido, para conseguir una indemnización económica mayor. No es rara la ocasión en la que nos encontramos con “accidentados” que sufren “accidentes” cada pocos años, llegando a hacer de esto un modo de vida.

Créanos cuando le decimos que si sospecha, muy probablemente esté en lo cierto. En la gran mayoría de los casos obtenemos pruebas en vídeo de la realización de actividades que el investigado teóricamente es incapaz de realizar.

Si desea información veraz contrate Omnia Veritas, nuestro equipo de detectives es serio y eficaz y nuestro equipo comercial le atenderá, antes y durante la investigación, de manera personal, las 24 horas.

Metodología

¿Desea saber cómo investigamos los detectives privados los fraudes en la valoración de lesiones y secuelas? Le recomendamos que lea el siguiente artículo del blog: Como investigar lesiones para aseguradoras. En él encontrará la metodología utilizada por Omnia Veritas para investigar a lesionados así como le aclarará un poco qué puede esperar de nuestro informe de investigación.

Llame ahora:

Llame al 686 669 705, allí le atenderemos de manera personal, recabando los datos que usted nos ofrezca y ofreciéndole un presupuesto lo más exacto posible.

Atendemos el teléfono las 24 horas en español, inglés, alemán e italiano.

Detectives Verificación de lesiones | Palabras clave:

Investigación lesionados, detectives bajas, detective privado baja fraudulenta, agencia de detectives privados bajas fingidas, detectives indemnizaciones, accidentes laborales, accidentes de tráfico, verificación de lesiones, control invalidez.

The following two tabs change content below.
Director en Omnia Veritas y detective privado con licencia 2265. Tel: +34 686 669 705 GM of Omnia Verita and private investigator. Cell: +34 686 669 705

Latest posts by Fernando Mairata (see all)