Detectives investigan fraudes

Investigar Fraudes

Entendemos por un fraude o estafa aprovecharse de un engaño u error para obtener un beneficio, generalmente económico, que no se hubiera dado de mediar la verdad y la buena fe entre las partes. Los fraudes o estafas son delitos contra la propiedad, diferenciándose entre delitos y faltas dependiendo del valor de lo estafado.

La labor de los detectives privados en temas de estafas y fraudes es doble:

Prevención del fraude o estafa

Proporcionando al contratado información y referencias de la persona con la que va a realizar el acuerdo o negocio. No dude en contratar nuestros servicios de diligencia debida y encargar informes de sus posibles socios, proveedores o clientes. Una vez realizada la transacción resultará muy complicado recuperar sus bienes.

Investigación del fraude

La labor del detective privado se centra en localizar al estafador y recabar pruebas para que su equipo legal pueda presentarlas en sede judicial. El intento de recuperación del bien estafado, ya sea dinero u de otra índole sería el siguiente paso a realizar, aunque para tener una probabilidad de éxito satisfactoria, la investigación debe empezar lo antes posible.

Infórmese de algunas estafas clásicas:

Esquema Ponzi

Estafa nigeriana

Timo del nazareno

Esquema de pirámide

Vishing

Si desea información veraz contrate Omnia Veritas, nuestro equipo de detectives es serio y eficaz y nuestro equipo comercial le atenderá, antes y durante la investigación, de manera personal, las 24 horas.

Llame ahora para la investigación de fraudes:

Llame al 686 669 705, allí le atenderemos de manera personal, recabando los datos que usted nos ofrezca y ofreciéndole un presupuesto lo más exacto posible.

Atendemos el teléfono las 24 horas en español, inglés, alemán e italiano.

Detectives Estafas | Palabras clave:

Investigación estafa, timo del nazareno, prevención de fraudes, prevención de estafas, detectives privados fraudes, estafas detectives privados, prevención de la estafa, investigar fraude, investigar estafa, esquema Ponzi, esquema de pirámide.

The following two tabs change content below.
Director en Omnia Veritas y detective privado con licencia 2265. Tel: +34 686 669 705 GM of Omnia Verita and private investigator. Cell: +34 686 669 705

Latest posts by Fernando Mairata (see all)