Los detectives evalúan la seguridad de las empresas

Preguntas más frecuentes:

“¿Cómo puedo contactar con ustedes?”

Para poder informarle de la manera adecuada le rogamos que nos llame al 686 669 705.

“¿Cuanto cuesta contratar un detective privado?”

El coste total de la investigación depende del número de jornadas contratadas y de las circunstancias de las mismas. No hay una tarifa estandar porque cada caso es un mundo pero le podemos asegurar que una vez presupuestado un caso, no se cobra ni un solo céntimo fuera del presupuesto.

Lamentamos no poderle dar una cifra aproximada de antemano pero las variaciones son demasiado grandes para aventurarnos a dar un número.

Contacte con nosotros y le informaremos de manera personal.

“¿Hay agencias más baratas que ustedes?”

Ya le adelantamos que sí, aunque se puede encontrar con algunas que aparentemente son más baratas pero acaban resultando más caras debido a costes adicionales extraños de último momento.

En cualquier caso, ¿escogería usted al médico más barato para operarse de algo delicado?

Probablemente solo lo haría si no tuviese otra opción.

“¿No hacen presupuestos por email?”

No.

A veces nos dejamos deslumbrar por las nuevas tecnologías pero la realidad es que el teléfono es infinitamente más práctico.

Para realizar un presupuesto exacto necesitamos muchos datos y sopesar bien sus circunstancias. Eso, en la práctica, equivaldría a un cruce de emails de varios días, pasando horas escribiendo frente a una pantalla.

Por teléfono tardamos 10 minutos.

“¿Es caro contratar un detective?”

Acostumbra a salir más caro no contratarlo.

En cualquier caso no es un servicio barato.

La profesión del detective privado exige 3 años de preparación específica de nivel universitario y conlleva una responsabilidad muy grande en cuanto a que un informe de investigación puede cambiar la vida de manera radical tanto a nuestros clientes como a nuestros investigados.

“Quiero ver las conversaciones de Whatsapp o mail de mi pareja…”

No, no realizamos este tipo de servicios.

Interceptar conversaciones privadas es un delito penal severamente castigado, aunque sea su propia pareja o el ordenador o movil sean suyos. Le aseguramos que la pena es mucho mayor, con entrada en cárcel incluida, de lo que se piensa.

Y no, no es el típico caso de “digo esto para quedar bien pero hago lo otro”. Somos radicales y firmes en nuestra afirmación: NO realizamos este tipo de servicios.

The following two tabs change content below.
Director en Omnia Veritas y detective privado con licencia 2265. Tel: +34 686 669 705 GM of Omnia Verita and private investigator. Cell: +34 686 669 705

Latest posts by Fernando Mairata (see all)