quienes somos Omnia Veritas Detectives

Nuestro director

Fernando Mairata

Detective privado y director de Omnia Veritas Detectives.

Diploma en Detective Privado por la Universidad de Salamanca (USAL).

Licenciado en Psicología por la Universidad de les Illes Balears (UIB).

Fundó la agencia en 2009 en Palma de Mallorca. A lo largo de estos años, gracias a una excelente gestión de clientes y alianzas, ha conseguido convertir Omnia Veritas en una agencia referente en el panorama de la investigación privada en España. Su política de empresa es que no existen las casualidades ni los regalos y que cada paso en el camino del éxito viene precedido por esfuerzo y dedicación. Solo ofreciendo un producto superior y centrado en las necesidades del cliente se consigue un avance real y duradero.

Nuestra agencia

Omnia Veritas es una agencia de detectives privados que opera a nivel nacional e internacional.

Como comprenderá, dado cual es nuestro trabajo, no resulta conveniente hacer públicos los datos personales de nuestros colaboradores, y mucho menos una fotografía. Solo comentarle que somos un equipo de profesionales entusiasta de nuestro trabajo que tiene siempre como principal prioridad resolver las necesidades de información del cliente.

Nuestro lema, y de ahí viene el nombre de la empresa, es decir siempre la verdad, tanto a nivel judicial como, sobretodo, a nuestros clientes. La sinceridad y la confianza entre cliente y detective son básicas para la consecución de los objetivos finales y establecer esa relación es nuestra primera y principal meta.

Si desea información veraz contrate Omnia Veritas, nuestro equipo de detectives es serio y eficaz y nuestro equipo comercial le atenderá, antes y durante la investigación, de manera personal, las 24 horas.

Si tiene alguna duda sobre nuestros servicios consulte nuestra página de preguntas más frecuentes, tal vez allí encuentre la respuesta que busca.

Si lo desea puede descargarse nuestro PDF de servicios básicos aquí.

Un saludo.

 

Summary
Quienes somos Omnia Veritas Detectives
Article Name
Quienes somos Omnia Veritas Detectives
Description
A lo largo de estos años, gracias a una excelente gestión de clientes y alianzas, ha conseguido convertir Omnia Veritas en una agencia referente en el panorama de la investigación privada en España.
Author
The following two tabs change content below.
Director en Omnia Veritas y detective privado con licencia 2265. Tel: +34 686 669 705 GM of Omnia Verita and private investigator. Cell: +34 686 669 705