Servicios de detectives para abogados

Servicios para abogados. Litigation support.

Ofrecemos nuestros servicios de investigación para abogados basándonos en dos puntos clave:

1.- Coordinación con el equipo legal. Centrándonos en la consecución de los objetivos marcados por el equipo legal e intentando, siempre que sea preciso, aportar posibles soluciones alternativas basadas en nuestra experiencia.

2.- El interés del cliente. Nuestro trabajo gira siempre entorno a los intereses de nuestros clientes, haciendo nuestras sus necesidades y esforzándonos en proporcionarle el servicio que requiere.

Una garantía para sus clientes

Todos sabemos lo delicado que resulta a veces recomendar a un profesional a nuestros clientes. Si todo va bien, el mérito del trabajo se lo lleva un tercero, mientras que si ocurre algún error corre el riesgo de que sus clientes le responsabilicen a usted.

La atención al detalle, la transparencia y el trato al cliente que ofrecemos en Omnia Veritas Detectives le permitirán centrarse en su trabajo sin tener que estar pendientes de que no aparezcan “sorpresas” desagradables.

Permítanos ser su aliado.

Principales servicios:

Investigar Fraudes

Detectives investigan fraudes

Conseguimos pruebas para perseguir los fraudes e información para prevenirlos. +info…

Localización de personas

detectives para localizar personas

Localizar personas en paradero desconocido es vital a nivel de notificaciones legales de todo tipo. Permítanos ayudarle. +info…

Divorcios contenciosos

investigar compensatorias

Le ayudamos a conseguir las pruebas que necesita para calcular compensatorias antes, durante y después del divorcio. +info…

Disputas por custodia de menores

divorcios contenciosos

Aportamos pruebas documentales y testimoniales sobre la conducta inadecuada de un progenitor. +info…

Investigación de Hurtos Internos

Detectives y Hurtos internos

Consiga pruebas de hurtos internos que de otra manera le sería muy difícil demostrar. +info…

Alquileres y subarrendamientos

subarrendamientos y alquileres ilegales

¿Necesita pruebas de un subarrendamiento ilegal o del domicilio real de un arrendado? Llámenos. +info…

Búsqueda de pruebas o evidencias.

Nuestros detectives se centrarán en la búsqueda de pruebas o evidencias objetivas que contribuyan a aumentar las posibilidades de éxito de nuestros clientes en sus aspiraciones legales. Desde un punto de vista racional y neutro, y respetando escrupulosamente la ley en nuestra metodología, nos centramos en la obtención de evidencias que el equipo legal pueda aportar ante los tribunales.

La contratación de una agencia de detectives privados le puede proporcionar las pruebas o evidencias que inclinen la balanza a favor de su cliente.

Realizamos también investigaciones mercantiles sobre bienes muebles e inmuebles mas allá de lo que aparece en empresas online de información mercantil.

Legalidad absoluta.

Prestamos siempre una especial atención en el respeto de las reglas del juego, siendo conscientes en todo momento de que una prueba conseguida de manera ilegal no solo no ayudará a nuestro cliente sino que puede echar al traste toda la estrategia elaborada por el equipo legal. Póngase en manos de profesionales, notará la diferencia.

Si desea información veraz contrate Omnia Veritas, nuestro equipo de detectives es serio y eficaz y nuestro equipo comercial le atenderá, antes y durante la investigación, de manera personal, las 24 horas.

Llame ahora:

Llame al 686 669 705, allí le atenderemos de manera personal, recabando los datos que usted nos ofrezca y ofreciéndole un presupuesto lo más exacto posible.

Atendemos el teléfono las 24 horas en español, inglés, alemán e italiano.

Detectives para abogados | Palabras clave:

Investigación privada, litigation support, obtención de pruebas, aporte de pruebas, obtener evidencias legales, detectives legalidad, legalidad de las pruebas de detectives privados, servicio de apoyo a equipos legales, respeto a la legalidad, detective privado abogado.

Summary
Article Name
Servicios de detectives para abogados. Litigation support.
Description
Obtención y aporte de pruebas por parte de detectives privados altamente especializados. Respeto absoluto de la legalidad. ✔ 100% Profesionalidad.
Author
The following two tabs change content below.
Director en Omnia Veritas y detective privado con licencia 2265. Tel: +34 686 669 705 GM of Omnia Verita and private investigator. Cell: +34 686 669 705