detectives mutuas y aseguradoras

Servicios para mutuas y aseguradoras.

Trabajamos como detectives privados a nivel nacional e internacional para obtener las evidencias que precise.

Verificación de lesiones.

Detectives verifican alcance real de secuelas

Obtenemos pruebas gráficas legales de las actividades realizadas por el investigado para su posterior evaluación por parte del equipo médico. +info…

Veracidad de accidentes e incidencias.

Due Dilligence Diligenci Debida

Entrevistamos en su nombre a testigos, vecinos del lugar y accidentados en búsqueda de la verdad y con el objetivo de recabar pruebas de la misma. +info…

Si desea información veraz contrate Omnia Veritas, nuestro equipo de detectives es serio y eficaz y nuestro equipo comercial le atenderá, antes y durante la investigación, de manera personal, las 24 horas.

Llame ahora:

Llame al 686 669 705, allí le atenderemos de manera personal, recabando los datos que usted nos ofrezca y ofreciéndole un presupuesto lo más exacto posible.

Atendemos el teléfono las 24 horas en español, inglés, alemán e italiano.

Detectives para mutuas y aseguradoras | Palabras clave:

Investigación privada, detectives privados mutuas, verificación de lesiones, fraudes en la incapacidad, exageración de síntomas, lesiones fingidas, falsos accidentes, agencia de detectives privados para seguros, falsas minusvalías, simulación de accidentes.

The following two tabs change content below.
Director en Omnia Veritas y detective privado con licencia 2265. Tel: +34 686 669 705 GM of Omnia Verita and private investigator. Cell: +34 686 669 705

Latest posts by Fernando Mairata (see all)