El cliente misterioso detective

Cliente misterioso en restauración y hostelería.

El “cliente misterioso“, “mystery shopper” o en hostelería el “mystery guest“, es aquel detective privado que, haciéndose pasar por cliente de su establecimiento, se dedica a evaluar de manera oculta aspectos como: la atención al cliente, la limpieza y mantenimiento del local, o la satisfacción del cliente ante sus servicios secundarios.

Contratar un detective privado para realiza la función de cliente misterioso resulta para nuestros clientes una importante ventaja frente a quienes optan por contratar una empresa de evaluación de calidad estándar:

No tendrá problemas legales de ningún tipo

El detective privado es, por ley, el único profesional legalmente habilitado para la investigación de asuntos privados por parte de terceros. Puede que otras empresas le vengan con milongas legales para justificar la emisión de informes sobre personal laboral de su empresa o la toma de fotografías o vídeos sin el consentimiento expreso del trabajador pero la realidad es que, si debido a un informe de un “evaluador” decide despedir a un trabajador por el motivo que sea, puede encontrarse con una sorpresa muy desagradable si llega a la via judicial.

¿Vale la pena acabar pagando una indemnización por despido improcedente y arriesgarse a una sanción por filmar sin consentimiento del trabajador para ahorrarse, en principio, una mínima parte del precio del servicio?

¿Dónde ofrecemos nuestros servicios?

Actualmente ofrecemos el servicio de cliente misterioso en Madrid, Barcelona y Mallorca. Consulte la posibilidad de atenderle en otras localizaciones.

Nuestra profesión es observar y no ser observados

El detective privado tiene como entrenamiento y labor principal la observación. Estamos acostumbrados, pues es nuestro trabajo principal, a observar y no ser observados. Créanos cuando le decimos que esto no es tan fácil como parece, solo años de adiestramiento y experiencia llevan al conocimiento de qué observar, cómo y cuando conviene arriesgarse más o menos. De nada le servirán los datos que obtenga si los observados han detectado la presencia del evaluador. Nuestra amplia experiencia como detectives en Mallorca, Marbella e Ibiza es toda una garantía de calidad.

¿Quiere dejar la evaluación de su equipo en manos de un profesional o de un aficionado buscando un “extra de verano”?

El informe, la gran diferencia

Igual que la redacción de una carta de despido puede, y es, determinante a la hora de que éste sea procedente o improcedente, la elaboración de un informe serio y objetivo es determinante para que usted obtenga datos fiables sobre los que tomar decisiones.

Nuestros informes están compuestos por un “check list” adaptado a sus necesidades y preferencias, y por una parte “relatada” dónde se explican, con pelos y señales, las situaciones vividas por el detective dentro de su establecimiento.

Con un informe serio, profesional y realizado por detectives privados, usted contará con la información de calidad que necesita para tomar las decisiones correctas.

Si desea información veraz contrate Omnia Veritas, nuestro equipo de detectives es serio y eficaz y nuestro equipo comercial le atenderá, antes y durante la investigación, de manera personal, las 24 horas.

Llame ahora:

Llame al 686 669 705, allí le atenderemos de manera personal, recabando los datos que usted nos ofrezca y ofreciéndole un presupuesto lo más exacto posible.

Atendemos el teléfono las 24 horas en español, inglés, alemán e italiano.

Detectives Cliente Misterioso | Palabras clave:

Investigación hostelería, investigación en restauración, detective simulado, cliente simulado, detective privado como cliente misterioso, legalidad de cliente misterioso, despido por informe de calidad, evaluación de calidad, detective evaluación, detective restauración, informe de investigación, cliente misterioso profesional, mystery shopper, mystery guest, cliente incognito.

The following two tabs change content below.
Director en Omnia Veritas y detective privado con licencia 2265. Tel: +34 686 669 705 GM of Omnia Verita and private investigator. Cell: +34 686 669 705