Detectives Madrid private investigators detektei investigatori

Detectives privados en Madrid

Omnia Veritas, agencia de detectives privados en Madrid, de ámbito nacional, le ofrece un amplio abanico de servicios de investigación en Madrid, realizados por nuestro equipo de investigadores con total profesionalidad, confidencialidad y rigor. Detectives Madrid de confianza.

Informes de investigación completamente legales

Tanto empresas como particulares o abogados obtienen de nosotros unos completos informes de investigación realizados con la profesionalidad que usted necesita. Nuestros informes, con plena validez legal, le permitirán tanto conocer de primera mano la verdad como poder aportarlos ante la autoridad que precise para poder hacer valer sus derechos.

Servicio de detectives privados en Madrid

Nuestros detectives en Madrid le ofrecen la totalidad de los servicios ofertados por nuestra agencia aunque por su gran demanda debemos destacar los siguientes:

Detectives de empresas en Madrid

Como detectives expertos en investigaciones laborales, podemos ofrecerle en Madrid los siguientes servicios:

Investigación de bajas fingidas

Nuestros detectives privados de Madrid pueden ofrecerle completos informes sobre todas aquellas actividades contrarias a la buena fe contractual que realicen sus trabajadores durante su periodo de incapacidad y que vayan contra la pronta recuperación de sus dolencias. Ejercicios físicos contrarios a su recuperación e incluso la realización de otras actividades económicas por cuenta propia o ajena son los resultados más habituales de nuestras investigaciones y le permitirán despedir al trabajador alegando falta de confianza.

No lo dude y contacte con nosotros, no permita que la situación se prolongue en el tiempo.

Una baja fingida no es una catástrofe sino una oportunidad perfecta para quitarse de encima un peso muerto.

Competencia desleal

Si ha detectado problemas como que su competencia hable mal de usted, use estrategias comerciales que induzcan al engaño e incluso hagan un uso fraudulento de su marca y su nombre no lo dude y contacte con nosotros. Estas situaciones, que aparentemente son difíciles de demostrar, gracias al trabajo de nuestros detectives privados en Madrid son detectadas y aportadas como pruebas sin apenas dificultad.

A veces nos agobiamos por problemas cuya solución es más simple de lo que parece.

Investigación de Infidelidades en Madrid

Si su pareja reside de manera habitual en Madrid o viaja a Madrid, con amigos o por viaje de negocios, nuestros detectives privados le pueden informar de todos sus movimientos y actividades en la zona: lugares que visita, horarios de vida y las compañías que frecuenta. Con esta información, veraz y con numerosos vídeos y fotografías, usted podrá comprobar si su comportamiento es el adecuado.

Deje de sufrir pensando en lo que pueda estar ocurriendo, compruébelo de manera veraz y profesional, nuestro equipo de investigación en Madrid le mantendrá informado de la realidad con todo detalle.

Localizaciones

En estos últimos años la cantidad de personas que se esconden en grandes ciudades como Madrid y sus localidades limítrofes como Alcobendas, Alcalá de Henares, Las Rozas, Torrejón, Leganés y alrededores, donde el elevado número de personas provenientes de otros lugares les hace pasar desapercibidos, ha crecido de manera alarmante. Si la persona que busca se encuentra en Madrid nuestro equipo de investigadores privados la localizará y obtendrá pruebas para usted de su lugar de residencia.

Inteligencia Empresarial

Si sus posibles socios, proveedores o clientes se encuentran en Madrid podemos ofrecerle la información que precise para su toma de decisiones. Nuestro equipo de detectives y clientes misteriosos le ofrecerá información desde el lugar. No confíe a ciegas en la información que le proporcionan, compruébela con nuestro servicio de investigación.

Si desea información veraz contrate Omnia Veritas, nuestro equipo de investigación es serio y eficaz y nuestro equipo comercial le atenderá, antes y durante la investigación, de manera personal, las 24 horas.

PECULIARIDADES DETECTIVES MADRID

Investigar en Madrid tiene sus peculiaridades, especialmente en cuanto a la planificación de seguimientos. El tráfico y las distancias tienen mucho que ver con ello, y sobre todo, la posibilidad de cambiar de manera súbita de medio de transporte. Al planear un seguimiento, el detective debe tener muy en cuenta las costumbres del investigado así como la localización del punto de inicio y del posible punto final.

Es muy común para el detective privado en Madrid ver llegar a su investigado al centro de la ciudad en tren, cambiando ahí el medio de transporte por el metro o algún autobús. Lo recomendable es esas ocasiones es contar con dos detectives, uno que siga a la persona en sus mismos medios de transporte para asegurar que el punto final es el esperado y otro, con vehículo propio, que espere ya en la ciudad por si hay algún cambio de medio de transporte no esperado.

Otra posibilidad nada extraña es que, una vez el investigado llega al lugar, realice la conducta prevista pero inicie el regreso a una hora distinta y con un medio de transporte distinto. Por ejemplo, que alguien le pase a recoger con un coche particular o que la persona marche del lugar en taxi.

Todas estas situaciones, en la primera jornada de investigación, son muy difíciles de prever. A medida que pasan las jornadas, 3 – 4 mínimo, los detectives que ofrecen sus servicios en Madrid van conociendo cada vez más las costumbres y rutinas del investigado, siendo más probable que el objetivo de la investigación sea alcanzado.

Otro aspecto a controlar durante una planificación de servicio en la capital de España es la posibilidad de que el investigado resida o se dirija a una urbanización privada. También en estos casos resulta complicado solventar el problema sobre la marcha si no se tiene planificado de antemano.

En Omnia Veritas, detectives Madrid, planificamos cada servicio de manera individual, ofreciendo un presupuesto adaptado a las necesidades reales y realistas de nuestros clientes con el doble objetivo de asegurar el objetivo último de la investigación y, a la vez, evitar gastos inesperados o innecesarios.

Gran parte del éxito en la investigación radica en una buena planificación estratégica del detective antes de empezarla, identificando de manera correcta los objetivos a alcanzar y elaborando una planificación adecuada para conseguirlos.

Llame ahora a nuestros detectives en Madrid:

Llame al 686 669 705, allí le atenderemos de manera personal, recabando los datos que usted nos ofrezca y ofreciéndole un presupuesto lo más exacto posible.

Atendemos el teléfono las 24 horas en español, inglés, alemán e italiano.

Detectives Madrid | Palabras clave:

Investigación Madrid, detective privado Madrid, agencia de detectives privados en zona norte, detectives zona oeste, detectives privados distrito Salamanca, detective privado Chamartín, Chamberí, Pozuelo, detective Alcobendas, Pozuelo de Alarcón, Fuencarral, Moncloa, San Sebastián de los reyes, La Moraleja. Investigar en Madrid. 

The following two tabs change content below.
Director en Omnia Veritas y detective privado con licencia 2265. Tel: +34 686 669 705 GM of Omnia Verita and private investigator. Cell: +34 686 669 705