Detectives y Hurtos internos

Hurtos Internos

A veces las cuentas no cuadran porque no pueden cuadrar. Los hurtos internos suponen un grave problema para las finanzas de las empresas, y no parecen haber disminuido por la crisis, sino todo lo contrario. Los detectives privados de Omnia Veritas somos especialistas en la detección del hurto interno, tanto en comercios como en hostelería y restauración.

Dinero de caja

Consumiciones o ventas que no se “tican” y van directas a los bolsillos del trabajador. Hay mil y una maneras de conseguir apropiarse del dinero ajeno: no “ticando”, efectuando devoluciones, imprimiendo copias de “tickets” anteriores, etc. La verdad es que hemos visto de todo pero al final su resolución es relativamente sencilla: si se observa entregar un dinero a un trabajador, éste debe acabar registrado en la caja, no hay más vuelta de hoja.

Hurtos de material

Pueden ser jamones de la cocina, material de limpieza o piezas de automóvil, cualquier stock es factible de ser sustraído. Algunos sustraen para uso propio, otros montan auténticas redes de venta obteniendo beneficios económicos importantes. Sea cual sea el caso, y por mucho que se escondan, pillarles con las manos en la masa suele ser más sencillo de lo que ellos piensan.

Los veteranos sustraen más

Suele decirse que “el culpable siempre es el mayordomo” y no se anda mal encaminado. La gente de más confianza, el veterano que lleva más años en la empresa, suele ser el que tiene más a mano apropiarse de lo ajeno: conoce las costumbres de la empresa, suele tener pocos o ningún supervisor directamente encima y ha tenido tiempo para planificar bien cómo lo haría.

Si desea ampliar la información contacte con nosotros, tenemos una larga trayectoria investigando y resolviendo temas similares. Podemos ayudarle.

Llame ahora para investigar hurtos internos:

Llame al 686 669 705, allí le atenderemos de manera personal, recabando los datos que usted nos ofrezca y ofreciéndole un presupuesto lo más exacto posible.

Atendemos el teléfono las 24 horas en español, inglés, alemán e italiano.

Detectives Hurtos Internos | Palabras clave:

Investigación hurtos internos, robo de material, sustracción de dinero de caja, robo de efectivo, consumiciones no cobradas, empleados que invitan, invitaciones, detective privado hostelería, detectives privados restauración, control de personal, detectives caja registradora, apropiación indebida.

The following two tabs change content below.
Director en Omnia Veritas y detective privado con licencia 2265. Tel: +34 686 669 705 GM of Omnia Verita and private investigator. Cell: +34 686 669 705

Latest posts by Fernando Mairata (see all)