Detectives Mallorca

Omnia Veritas, detectives privados en Mallorca, nació como agencia en Palma y ha ido evolucionando hasta ser capaz de darle servicio en todo el territorio nacional con el mismo nivel de calidad y exigencia que nos ha permitido conseguir una creciente reputación en toda la isla.

Detectives privados en Mallorca

Nuestro trato al cliente y nuestro perfeccionismo a la hora de plasmar nuestras investigaciones en forma de informes de investigación nos ha llevado a conseguir una creciente cartera de clientes a la que nos gustaría que usted se uniera en breve.

Contrate un servicio de detectives privados moderno y eficaz, centrado en resolver sus necesidades de información y pruebas desde el escrupuloso respeto por la ley.

Tiene usted la garantía de años de experiencia y la seguridad de contar con el empeño profesional y personal de resolver sus problemas, sean estos sencillos o complicados, con el máximo esfuerzo y dedicación.

Desde la sede central de nuestra agencia de detectives en Palma de Mallorca le ofrecemos toda clase de servicios de investigación, aunque por su gran demanda debemos destacar los siguientes:

Investigación de Infidelidades

Si su pareja reside de manera habitual o viaja a Mallorca, con amigos o por viaje de negocios, nuestros detectives le pueden informar de todos sus movimientos en la zona: lugares que visita, horarios de vida y las compañías que frecuenta. Con esta información, veraz y con numerosos vídeos y fotografías, usted podrá comprobar si su comportamiento es el adecuado.

Deje de sufrir pensando en lo que pueda estar ocurriendo, compruébelo de manera veraz y profesional, nuestro equipo de detectives en Mallorca le mantendrá informado de la realidad con todo detalle.

Localizaciones

En estos últimos años la cantidad de personas que se esconden en lugares como Palma de Mallorca, Calviá, Llucmajor, Andratx, Alcudia, Manacor y el resto de zonas turísticas, donde el elevado número de personas extranjeras, tanto residentes como visitantes, les hace pasar desapercibidos, ha crecido de manera alarmante. Si la persona que busca se encuentra en la isla nuestro equipo de detectives privados en Mallorca la localizará y obtendrá pruebas para usted de su lugar de residencia.

Bajas fingidas

Consentir que trabajadores sin ningún tipo de problema se mantengan de baja sin consecuencia alguna conlleva no solo un enorme coste económico sino que mina la moral del resto del equipo de trabajo. Tanto en Mallorca como en el resto de España, las bajas médicas acostumbran a utilizarse como armas contra la empresa por parte de trabajadores que buscan una indemnización por despido improcedente.

Omnia Veritas, detectives Mallorca, está especializada en la investigación de este tipo de problemas, contando con años de experiencia y una elevadísima tasa de éxito, habiendo ahorrado a numerosas empresas cientos de miles de euros en indemnizaciones.

Si tiene algún problema de este estilo, nuestros detectives en Mallorca le propondrán la mejor solución sin compromiso alguno.

Hurtos internos

Dinero que no llega a la caja o que se sustrae de ella, material que desaparece durante los repartos, comida y género que nunca cuadra en los inventarios.

Son muchos los trabajadores que llevado un tiempo en la empresa se “confunden” y empiezan a pensar que el dinero o el material de la empresa es suyo. Aquí en Mallorca nuestros detectives han esclarecido numerosos casos con esta problemática. En rara ocasión el empresario o gestor sospecha sin motivo, el índice de aciertos de este tipo de problemas es terriblemente alto y las cantidades acostumbran a ser mucho mayores de lo esperado.

No lo dude ni un instante y contacte con nosotros ante la más mínima sospecha.

Inteligencia Empresarial

Si sus posibles socios, proveedores o clientes se encuentran en esta isla podemos ofrecerle la información que precise para su toma de decisiones. Nuestro equipo de detectives en Mallorca y clientes misteriosos le ofrecerá información desde el lugar. No confíe a ciegas en la información que le proporcionan, compruébela con nuestro servicio de investigación.

Si desea información veraz contrate Omnia Veritas, detectives Mallorca, nuestro equipo de profesionales es serio y eficaz y nuestro equipo comercial le atenderá, antes y durante la investigación, de manera personal, las 24 horas.

 

Peculiaridades detectives Mallorca

Dos son las principales características a tener en cuenta a la hora de planificar una investigación en Mallorca por parte de una agencia de detectives privados: La estacionalidad y la diversidad étnica.

En una isla eminentemente turística como Mallorca, la estacionalidad influye a todos los niveles. Localidades que en verano se encuentran sobrepobladas, en invierno están prácticamente vacías, pernoctando en ellas unos pocos núcleos familiares. Estas variaciones de población tan extremas influyen también en un tema que nos toca muy directamente a los detectives en Mallorca, el tráfico. A unas vías de transporte no adecuadas para una población que se duplica en verano hay que añadir la escasez de medios de transporte públicos efectivos y un cierto componente cultural que lleva a los habitantes de Mallorca a desplazarse en vehículo propio en casi todas las ocasiones.

Por diversidad étnica nos referimos a que en Mallorca conviven personas de muy distintos países y culturas y que esas personas acostumbran a agruparse en las mismas zonas. Zonas como Cala Ratjada, Cala Millor, etc se encuentran habitadas, en gran parte, por alemanes, mientras que otras lo son por ingleses. Del mismo modo, en verano, esas zonas son visitadas por cientos de miles de turistas de esas nacionalidades.

Por otra parte, los pueblos del interior siguen poblados por nativos mallorquines a los que no les pasan desapercibidas las visitas de gente extraña.

Esta diversidad de gente y culturas puede ser un inconveniente añadido para el detective que se desplaza a Mallorca desde otro punto del país y se encuentra con una realidad muy distintas a, por ejemplo, Madrid.

Omnia Veritas, detectives Mallorca, tiene su sede principal en Palma de Mallorca y cuenta con un abanico de colaboradores que le permite efectuar servicios de investigación con garantías en cualquiera de las situaciones nombradas. La experiencia sobre el terreno y nuestros contactos nos hacen idóneos para planificar y dirigir de manera eficaz cualquier tipo de investigación en cualquier punto de Mallorca.

El conocimiento y la planificación son las claves del éxito de una investigación, y nuestros detectives en Mallorca son expertos en ambas cosas.

Llame ahora a nuestros detectives en Mallorca:

Llame al 686 669 705, allí le atenderemos de manera personal, recabando los datos que usted nos ofrezca y ofreciéndole un presupuesto lo más exacto posible.

Atendemos el teléfono las 24 horas en español, inglés, alemán e italiano.

Detectives Palma de Mallorca | Palabras clave:

Investigación en Mallorca, agencia de detectives privados en Palma de Mallorca, detective privado en Palma de Mallorca, contratar un detective en Mallorca, investigación privada en Palma de Mallorca, detectives en Inca, detectives en Manacor, detective privado Manacor, agencias de detectives privados en Baleares, detectives Andratx, detectives Alcudia, detectives Calviá, detectives Llucmajor.