divorcios contenciosos

Detectives para investigar divorcios

Tanto antes, como durante, como después, la contratación de un detective privado acostumbra a ser habitual y conveniente en un proceso judicial de divorcio si ambas partes no se entienden. La investigación de divorcios por parte de un detective privado tiene como función principal la aportación de pruebas de hechos o conductas privadas, convirtiéndose en la única manera eficaz y legal de conseguir demostrar que su expareja miente o falsea datos.

Los servicios más demandados

Los principales servicios que ofrecemos en nuestra agencia relativos a la investigación en procesos de divorcio contencioso son los siguientes:

Cálculo o modificación de pensiones

Aportamos pruebas e indicios de posibles ingresos no declarados por su expareja para que el cálculo se haga en base a la realidad, no a datos falseados.

Modificación de custodias

Imprescindible cuando cree que su expareja no atiende a los hijos comunes con el debido cuidado.

Pero el divorcio, a nivel de investigación, no es un momento puntual sino que es un proceso largo que empieza antes de la separación y que tiene un final indeterminado.

Antes de la separación

Tal vez no tenga mucha importancia a nivel legal, pero sí resulta importante para la recuperación anímica posterior de la persona y para “cerrar mentalmente” una época de su vida, conocer si hay terceras personas ocultas implicadas en el distanciamiento de la pareja.

Esconder la aparición de una tercera persona es probablemente el mayor error que se pueda cometer en un divorcio. Al otro cónyuge le llegan rumores, le suenan campanas y actúa a la defensiva con mayor intensidad que si se le plantea directamente, es más, al disgusto de la separación se une el enfado por el engaño. Plantearse el divorcio como “una firma”, un momento puntual, lleva a la gente a creerse que es mejor posponer el conflicto pensando que cuando pase el tiempo el conflicto será menor. Evidentemente, si hay menores por en medio y el contacto se mantiene, ocurre todo lo contrario.

Los detectives privados podemos ayudarle a conocer la verdad.

Conocer la verdad

Contratar un detective para conocer la verdad le ayudará a poder actuar de manera correcta. Conocer la realidad objetiva de las cosas es el primer paso para superar el problema.

Cálculo de ingresos previo al proceso judicial

Si el acuerdo no es posible, y al menos uno de los dos implicados cobra parte de su dinero en B, el conflicto por el cálculo de pensiones compensatorias está asegurado. La compensatoria se calcula en función de los ingresos reales de ambos, por lo que conseguir evidencias del cobro de posibles ingresos adicionales se hace imprescindible para conseguir una cifra justa.

Actualmente proliferan las actividades relacionadas con la economía sumergida y la crisis sirve de excusa a empresarios y profesionales para argumentar un descenso repentino en sus ingresos.

La función del detective privado consiste en proporcionarle pruebas e indicios relativas tanto al cobro de cantidades no reflejadas en la declaración de la renta como al disfrute de un dinero escondido que, supuestamente, no existe.

Cumplimiento de medidas cautelares referentes a menores

No resulta extraño que, al haber sido ordenadas unas medidas cautelares por parte del magistrado en función de una información incorrecta o falsa, las medidas ordenadas no puedan ser cumplidas en la realidad. En muchas ocasiones se afirma disponer de un tiempo y deseo mayor del real pensando que eso les conviene de cara a la sentencia definitiva.

Nuestra función como detectives consiste en aportarle pruebas de los incumplimientos relativos al cuidado de los menores durante el tiempo señalado en las medidas cautelares.

Paternidad irresponsable

Por desgracia no son pocas las madres que niegan pernoctas a los padres de lo menores mientras ellas los dejan a dormir en casa de los abuelos para pasar la noche con nuevas parejas que, en teoría, no existen o padres que, en las pocas horas de visita que se les han concedido, prefieren ir al gimnasio antes que disfrutar de la compañía de sus hijos.

Abandono o poco cuidado de menores

Fruto del decir que se dispone de más horas para el cuidado de los hijos de las que se dispone realmente, en ocasiones se prefiere dejar a los menores solos en casa que dejarlos al cuidado de su otro progenitor, con el consiguiente riesgo de accidentes varios que pueden sufrir los niños.

Llámenos sin compromiso

Si cree que podemos serle de ayuda llámenos y le atenderemos encantados, evaluando su situación de manera individual y proponiéndole el plan de acción más conveniente para sus intereses.

Llame ahora e infórmese:

Llame al 686 669 705, allí le atenderemos de manera personal, recabando los datos que usted nos ofrezca y ofreciéndole un presupuesto lo más exacto posible.

Atendemos el teléfono las 24 horas en español, inglés, alemán e italiano.

Detectives y divorcios | Palabras clave:

Investigación mercantil, detectives divorcios, detective privado especializado en divorcios, pensiones compensatorias, abandono de menores, como investigar un divorcio, detectives privados divorcios, detectives separación, menores abandonados, averiguar ingresos reales, ingresos en B, economía sumergida.

The following two tabs change content below.
Director en Omnia Veritas y detective privado con licencia 2265. Tel: +34 686 669 705 GM of Omnia Verita and private investigator. Cell: +34 686 669 705